Comer al aire libre, tomar el sol o simplemente sentarse a relajarse tranquilamente: para muchas personas, un patio de madera es como una segunda casa durante los meses del verano. Para disfrutar realmente de las horas que pasas allí, la superficie y el área circundante deben limpiarse en profundidad con regularidad. Los expertos recomiendan limpiar la superficie de madera dos veces al año, en primavera y otoño. Una vez hecho esto, el patio lucirá como nuevo.

La forma correcta de limpiar patios y terrazas con suelos de madera
Las terrazas con suelos de madera deben limpiarse con regularidad. Hay varios motivos para esto:

  • Se eliminan o reduce el ennegrecimiento
  • El suelo conserva su apariencia
    Se elimina el crecimiento verde como el musgo
  • La madera no se vuelve resbaladiza
  • La suciedad esparcida no crea áreas mojadas / húmedas
  • Los hongos agresivos no se propagan

Dependiendo del tipo concreto de superficie (madera dura o blanda), la madera puede ser sensible a procesos mecánicos potentes, lo que significa que el método y el equipo de limpieza deben elegirse con cuidado. Para asegurarse de que ha elegido el método correcto, es recomendable realizar una prueba inicial en un área que esté oculta a la vista.

Limpieza eficiente y uniforme con la limpiadora de terrazas PCL 4

La limpieza manual del suelo de una terraza es especialmente fácil con la limpiadora de terrazas eléctrica PCL 4 de Kärcher. Gracias a dos cepillos giratorios y una distribución de agua integrada se consigue eliminar incluso la suciedad más resistente sin esfuerzo, de forma completa y uniforme.

Para comenzar con su limpieza suave y a baja presión del suelo, la máquina simplemente necesita estar conectada a una manguera de jardín. Sobre los dos cepillos de rodillo accionados eléctricamente hay dos boquillas de agua, que eliminan y lavan la suciedad en un solo paso sin tener que aplicar presión. El suministro de agua se puede regular manualmente mediante una válvula para reducir el consumo de agua. Como el potente motor está fijado en el centro de la máquina y los cepillos pueden llegar hasta las esquinas y los bordes, también se puede eliminar además fácilmente la suciedad a lo largo de las paredes de la casa.

Con sus cepillos reemplazables, nuestra limpiadora de terrazas PCL 4 es adecuada tanto para superficies de madera como de piedra.

ÚLTIMAS  NOVEDADES